Devoluciones

 

Políticas de devolución de tus compras

¿No estás satisfecha/o con tu compra? ¿Tu producto está estropeado? Es una lástima. Pero nos vamos a encargar de eso, prometido.

Tiempo de cobertura:

Tenés 30 días corridos para devolver el producto a partir del día que te llegó.

Estado del producto: 

Si te arrepentiste de comprar el producto o es diferente de lo que pediste:

Debe estar sin marcas de mal uso y tal cual lo recibiste.

Debe tener sus accesorios, manuales y etiquetas.

Si el producto tiene un problema o está incompleto:

Cuando lo devuelvas y lo revisemos, debe estar en las mismas condiciones que describas al reclamar.

¿Puedo cambiar un producto?

Si bien no podemos cambiar un producto que compraste, podés solicitar la devolución y recuperar tu dinero para comprar lo que quieras. Generaremos un cupón por el valor del mismo para ser usado en la tienda cuando quieras.

Costo de envío:

Si lo hacés desde el interior del país deberás despacharlo por Correo Argentino. Te haremos llegar por mail una etiqueta con nuestra dirección para que imprimas y pegues en el paquete.

Si lo hacés desde CABA o GBA (cubrimos desde La Plata hasta Zárate) tenemos un servicio que pasará a retirarlo.

El costo del envío será pagado en partes iguales entre las dos partes.

Productos que no tienen devolución:

En el caso del Aerosol impermeabilizante, el Sellador de alfombras, Lapiceras y la Goma líquida, aceptamos la devolución y cambio siempre y cuando el producto no se haya abierto y empezado a usar. Es importante leer bien las instrucciones y recomendaciones de uso que hemos publicado sobre cada uno, antes de efectuar la compra o empezar a usarlo.

✷ Mercado de Haciendo garantiza la calidad de sus productos.